LO MEJOR DEL HIPISMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION DE TU INTERES LEE EL TEXTO

Ir abajo

INFORMACION DE TU INTERES LEE EL TEXTO Empty INFORMACION DE TU INTERES LEE EL TEXTO

Mensaje  catirebello_donfabian Lun Jul 19, 2010 6:56 pm

Buenos días aficionados hípicos espero que ahora por opinar y ser justo no me vayan a cerrar la pagina por decir la verdad de toda manera es nuestra humilde opinión y uno vive de los caballos y de este medio hípico si el hipódromos sigue así mejor será dedicarse uno a otra cosas la verdad es que estos comisario un día aplican un reglamento un día el criterio, otro día criterio y reglamento ,el reglamento es la ley para que las cosas salgan bien digo esto porque para que esta el reglamento de carrera de carrera esta para cumplirlo yo estoy de acuerdo con el reglamento no el criterio..Ejemplo la yegua COSMOS INVICTUS la baja después de ganar por 2 cuerpos por quitar la línea de carrera a la yegua TIERRA ESPECIAL aplicaron el reglamento ok está bien lo acepto, la yegua AGUSTA hace lo mismo de COSMO INVICTUS a la yegua GRAN STIRPE pero a esta no la bajan aplicaron reglamento o criterio .y el descaro fue en la última VICTORIA EVA gana fácil más fácil que COSMOS INVICTUS,Y AGUSTA,Y A VICTORIA EVA la bajan por el mismo tropiezo q hicieron la 3 yegua en 2 carrera aplican el reglamento y en una el criterio que barbaridad hasta cuando uno siguen callando tanta sinverguensura en el nombre de dios padre todo poderoso o le aplican el reglamento a todos o el criterio a todos el reglamento esta para que lo cumplan esa es la ley en el hipódromo fueran bajado a las 3 yegua y no fuera pasado nada y yo fuera felicitado a los comisario pero hasta cuando la mafia ,y lo de PAPA NOEL lose todo sin mentira lo que paso hay y no que me contaron unos no amigo de la misma fuente fue el descaro que si lo cuento me cierra la pagina y cada vez las mafia se meten mas de lleno en este hermoso espectáculo que son la carrera de caballo ,es una lástima habiendo tanta gente honesta este esta persona como comisario y directivo de los hipódromos bueno amigos y amigas lectores quedan 23 CUPOS para la suscripción de esta semana tiene hasta el jueves 22 solo valencia y la rinconada 200mil por un mes de información si quiere suscribirse manda un mensaje a este correo …catirebello_donfabian@hotmail…esta semana está todo listo para un debutante que corre el viernes y con este recuperan la suscripción y esta semana los potros de 2 años no te quede por fuera suertes a todos quedan 23 CUPOS

catirebello_donfabian

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.